La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestra agencia inmobiliaria Prontocasa le ofrece un servicio de calidad gracias a una atención personalizada. Confíe en nuestros asesores inmobiliarios especializados, los cuales, le ofrecerán un servicio a la altura de los más exigentes.

 

PRONTOCASA tiene una presencia nacional y un conocimiento preciso de los mercados inmobiliarios locales. Esto nos permite encontrar propiedades adecuadas incluso en un entorno de mercado difícil y garantizar una gestión estrecha de los activos inmobiliarios que se nos confían.

 

Prontocasa, su agencia

Desarrollar una estrategia comercial viable a largo plazo es vital para el éxito. Como administradores de activos inmobiliarios más experimentados de la región, Prontocasa tiene el conocimiento y la experiencia para garantizar que los activos de nuestros clientes tengan los más altos estándares y se aprovechen al máximo de su potencial.


 

Venta de una finca rústica sobre el Río Miño

 

Finca rústica de 13.000 m² con casa unifamiliar del S.XIX, viñedo, jardines, bodega, piscina…

 

Ubicación

 

Pueblo del Ayuntamiento de Castrelo de Miño en la provincia de Ourense.

La finca está situada en pleno corazón de la comarca del Ribeiro a orillas del río Miño.

A 3 kilómetros del acceso a la A-52 con las siguientes conexiones:

-Ourense se encuentra a 15 minutos.
-Vigo y aeropuerto a 50 minutos.
-Santiago de Compostela y aeropuerto internacional a 50 minutos.
-A Coruña y aeropuerto a 90 minutos.
-Madrid y aeropuerto internacional a 4 horas.
-Oporto y aeropuerto internacional a 2 horas.

 

 

Zona

 

La finca está situada a pocos minutos de servicios como: farmacias, tiendas de alimentación, colegio, gimnasio, centro de salud, residencia comunitaria para mayores… 

Y en la zona se pueden disfrutar de diversas actividades de ocio; el ayuntamiento cuenta con un club náutico con todo tipo de actividades acuáticas (remo, vela…), restaurante y catamarán.

Hay diversas rutas de senderismo, visitas a bodegas…

 

  

Vivienda

Data del S. XIX, está totalmente restaurada respetando todas sus características.

Consta de una superficie construida de 452 m² en 3 plantas.

Tiene 5 habitaciones dobles, dos de ellas con baño, 1 cocina totalmente equipada de 35 m², 2 comedores, 2 salones con chimenea, 5 baños uno de ellos con jacuzzi, 2 despachos-estudio, galería acristalada con vistas al Río Miño, 1 bodeguilla, 1 bodega, sala de calderas y sala de planchado.

 

 

 

Patios

 

La casa dispone de 3 entradas, 1 para vehículos con puerta automática de 5 metros, y 2 entradas que acceden a  patios empedrados.

 

El patio principal tiene 132 m² y el patio posterior 40 m².

 

 

 

 

Bodega Principal

 Bodega de aperos, consta de 120 m² con depósitos de acero inoxidable, prensa y demás utensilios, con una elaboración de 25.000 a 30.000 botellas. Tiene un baño y una zona de comedor que dispone de horno de leña, parrilla, fregadero, lavavajillas, nevera…

 

 

Viñedo

 

Viñedo de 2.500 m² con 800 plantas de denominación Mencía, Godello y Torrontés, empalizada, alambrada y con riego automático. Las cepas tienen 10 años, están en plena producción de aproximadamente 3.500 kilos.

  

 

Jardines

2.000 m de jardines con todo tipo de plantas, hierba y riego automático, dispone de 2 cascadas con estanque, olivos y garaje cubierto de 100 m².

Piscina
Piscina de cascada en perfecto uso de 8 x 4,50 metros, con luz nocturna, depuradora, limpiafondos automático…

Huerto

Zona arbolada Zona de árboles de 9.500 m² con robles, castaños, pinos, alcornoques…

Huerto y frutales Huerto de 150 m² y zona de frutales de 200 m² (higuero, melocotoneros, perales, manzano, membrillos y cerezos.

Servicios
Eléctricos: 2 contadores con potencia contratada de 9.000 vatios. Agua: de traída y de pozo propio. Gas: depósito de gas propano de 2.000 kilogramos. Calefacción: 2 calderas de propano y 1 de leña, de utilización alterna, que dan servicio a 24 radiadores. Luz exterior: la finca dispone de 36 puntos de luz programables.